Liga MX

Ponen a Miguel Herrera para ser DT del Atlas y mira la sorpresiva decisión que tomaron sobre fichar o no al estratega

El proceso de Atlas con Diego Cocca está por caer, ahora el nombre que suena fuerte es el de Miguel Herrera, en la interna hay una decisión con el entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera se quedó sin chamba y ahora que la crisis del Atlas salió a flote, luego de los malos resultados, los hinchas y la directiva considera el fichaje de un entrenador mexicano para asumir lo que resta del siguiente torneo. Con el club de los zorros en último lugar, la intención es sacarlo del descenso. 

Diversos medios en Guadalajara exponen que el proceso de Diego Cocca se acabaría por lo que en la interna del club ya se analizan algunos nombres para sustituir al entrenador argentino y uno de ellos es Miguel Herrera, quien dejó las Águilas del América por problemas de disciplina. 

De acuerdo a Sancadilla, el puesto de Cocca si corre peligro y sí se le busca reemplazo, pero en el caso de Herrera, la fuente sostiene que no podrá ser un estratega que llegue por el alto salario que tiene, algo que en el club Atlas no están dispuestos a pagar aunque sea bueno.

Así, Miguel Herrera se baja de puesto para ser DT del cuadro rojinegro que sigue en crisis y que no puede levantar cabeza tras los malos resultados. 

Así, Herrera por su parte, seguirá como crítico de lo que hacen los clubes de la Liga MX en su canal de Instagram. 


Más noticias