Cruz Azul

Primero fue Jonathan Rodríguez y ahora se filtra la imagen en la que Jesús Corona estaría incumpliendo el reglamento de Cruz Azul

En Cruz Azul se vuelven a ver faltas al reglamento previo al duelo ante Pachuca, esta vez se trata de Jesús Corona.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:55

Cruz Azul podría acarrear más sanciones por no cumplir con el reglamento estipulado por la Liga MX. Tras lo sucedido con Jonathan rodríguez, quien apareció en un video, donde se lo ve con el uniforme de concentración en una reunión donde se veía que existía licor, ahora los jugadores y cuerpo técnico habrían incurrido en una falta al nuevo reglamento.

Según se estipuló en el nuevo código por el tema sanitario que azota el país y el mundo entero, se estipula que el equipo no puede detenerse en ningún momento a firmar autógrafos o fraternizar con aficionados.

Sin embargo, en unas imágenes que publicó el periodista Gerardo Vázquez, se ve al capitán del equipo Jesús Corona, así como otros miembros incumpliendo la regla número 30 del nuevo código que emitió la Liga MX tras lo suscitado con Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul deberá tomar cartas en el asunto para evitar que el equipo tenga contacto con la afición apostada en los hoteles de concentración y disminuir los positivos que puedan darse posteriormente por este tipo de contacto.

 

Valorar noticia