Hirving Lozano

Si Wolves pidió 100 MDE por Raúl Jiménez, la millonaria cifra que debería pagar Chelsea si quiere llevarse a Hirving Lozano

Si Tomas Tuchel llega al Chelsea buscaría a Hirving Lozano pero este deben pagarle al Nápoli para llevárselo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:00

Con la posible llegada del entrenador Thomas Tuchel al banquillo del Chelsea tras la salida de Frank Lampard, el nombre de Hirving Lozano empieza a sonar en el cuadro de los blues. Tuchel buscó al Chucky cuando estaba en el PSG.

No es desconocido que el Chelsea se fije en jugadores mexicanos. El más reciente ha sido Raúl Jiménez quien tenía todo para vestirse de azul, pero los Wolves le pusieron un precio extremadamente alto, 100 millones de euros.

Ahora con las altas posibilidades que tiene Hirving Lozano para llegar al Chelsea de la mano de Tomas Tuchel, la primera traba va a ser el Nápoli que no querrá soltar fácilmente a su jugador estrella.

Por ello la directiva napolitana ha querido blindar a Hirving Lozano, según lo informó el portal Desafío Mundial. Si bien se hablaba de un precio superior a los 60 millones de euros, de acuerdo con la fuente la cláusula de recisión del Chucky con el Nápoli alcanzaría hasta los 100 millones de euros, un precio que seguro espantará a varios equipos.

Solo quedará en la directiva del Chelsea, tomar la mejor decisión, pues a diferencia del fichaje de Raúl Jiménez es la edad de los jugadores, pues el lobo mexicano ya llegaría a los 30 años, mientras que Hirving Lozano tan solo cuenta con 25 años.

Cláusula de salida de Hirving Lozano en Nápoli (Desafío Mundial)

 

Valorar noticia