Club América

Solo vino a vender espejitos y esta es la decisión de Santiago Solari tras ver su pésimo nivel en el Club América

Santiago Solari quedó decepcionado y esta es la decisión que tomó tras ver su pésimo nivel.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:47

Tras casi un mes al frente del equipo, Santiago Solari ha empezado a poner sobre la balanza el rendimiento de toda la plantilla del Club América. El estratega argentino quiere darle sacar lo mejor de cada elemento azulcrema.

Pero dentro de la plantilla un jugador le ha quedado a deber. Según el periodista de diario Récord, Jonatan Peña, el entrenador americanista estaría muy defraudado del paraguayo Sergio Díaz. Pese a que Santiago Solari lo tuvo en el Real Madrid, su nivel ha sido pésimo en el Club América.

Tal parece que el paraguayo solo llevó a vender espejitos. Así lo hizo notar el ex entrenador del Club América, Miguel Herrera. Durante la entrevista que tuvo en el programa ‘En tus zapatos’ de TUDN, aseguró que cuando le ofrecieron al jugador como la joven promesa del Real Madrid, decidió traerlo pero que tras verlo en las prácticas quedó decepcionado de haber traído a Sergio Díaz.

De acuerdo con W Deportes Radio, el entrenador azulcrema Santiago Solari, no quiere contar con el jugador y ha pedido que se mantenga en la Sub-20. La directiva del Club América por su parte no quiere perder el cupo de extranjero y le estarían buscando acomodo en otro equipo, donde el más interesado es el Guaraní de Paraguay.

Valorar noticia