Liga MX

Tiene el Whatsapp de Lionel Messi y mira el jugador de la Liga MX que tendría el poder de convencerlo de llegar a la Liga MX

El jugador está en constante comunicación con Lionel Messi, señaló que intenta convencerlo de llegar a la Liga MX y quizá lo logre.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi, la estrella mediática del Barcelona y uno de los jugadores más importantes del contexto mundial, al servicio de la selección nacional de Argentina. El futbolista por el hecho de ser famoso y perseguido, no da a sí de fácil su contacto e incluso no responde mensajes así de sencillo.

Pero un jugador de la Liga MX señaló que tiene contacto permanente con él, que se charla de los clubes y de cómo les va en la parte deportiva. También hablan de la selección pero sobre todo de un tema en el que coinciden, el regreso a jugar en el equipo que los formó. 

En entrevista para Líbero de T Y C Sports, Nahuel Guzmán señaló que está en contacto permanente con el 10. Allí expuso que siempre se escribe con él, que Lionel Messi le pregunta sobre cómo le va en su equipo (Tigres de la UANL). Nahuel por su parte también expone que a veces le dice que no vaya a la MLS que vaya para México, que juegue allí. 

El portero titular de los Tigres, explicó que su deseo es tener de compañero a Leo, sea en Tigres o sea en Newells Old Bys de Rosario. 

Así, Messi es convencido por Nahuel Guzmán para llegar al club felino y aunque la posibilidad luzca remota, Nahuel hace su trabajo para tenerlo. Mira el video desde el minuto 21.

 


Más noticias