Carlos Vela

¿y el amor por los colores? El dinero que Carlos Vela recibiría de la FMF si decide volver a la selección de México

En la selección de México el tema del dinero y el negocio es el que prima. Esta cantidad de dinero recibiría Vela si se decide volver.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:50

Con Raúl Jiménez fuera de combate, con Javier Hernández en su peor momento de la historia, con José Juan Macías haciendo una cal y una de arena, pocos son los recursos que Gerardo Martino tiene para reemplazar a su pieza clave en el ataque, el mexicano Raúl Jiménez. 

En ese sentido, el entrenador Gerardo Martino explora alternativas pero no hay una en concreto. Por ello, el tema del regreso de Carlos Vela a la selección de México sería uno de los temas que puede tener el entrenador en la agenda, ya que la fecha FIFA de marzo sería ideal para tenerlo.

En ese sentido, el tema del amor a los colores de Carlos Vela es discutible, ya que el jugador había manifestado su desapego del Tri, pero algo que lo podría convencer es el dinero. En ese sentido, y al ser uno de los más mediáticos los patrocinadores serían los que podrían pagar para que llegue el jugador.

De acuerdo al informe de Goal, los jugadores son catalogados en A,AA Y AAA. Vela quien figura en la categoría AAA, recibiría un ingreso de 500 mil pesos mexicanos por los comerciales que se graben. 

Así, solo por prestar la imagen, Vela podría llegar a ganar medio millón de pesos mexicanos y así compensar quizá la falta de amor al Tri, con dinero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia