Miguel Herrera

Yo gano más que tú cag... Miguel Herrera rompe el silencio y revela los egos en Club América y el jugador con el que se peleó

Miguel Herrera rompe el silencio. Contó que un jugador le dijo que él ganaba más y podía hacer lo que se le da la gana. Así era el duelo de egos en la interna del América.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:31

Los egos en la plantilla de Club América son fuertes y esto sin duda que hace que se complique el tema del trabajo en la parte táctica por todo lo que hay que lidiar en la interna y todo lo que representa estar en una institución de las más fuertes como es Club América de México.

En ese sentido, Miguel Herrera rompió el silencio sobre el tema y explicó que en su etapa como entrenador ha tratado de llevar bien a los jugadores. El tema de su trabajo lo vincula a trabajar en la parte mental con e futbolista, por lo que señaló que no ha tenido tantos encontronazos, salvo tres excepciones. 

En entrevista para Mara Patricia Castañeda, Miguel Herrera reveló que en su carrera hubo un duelo de egos que resultó en una frase polémica como yo gano más que tu cag.... puedo hacer lo que quiera, lo que demuestra que el jugador no está comprometido en el proyecto. 

Así, Herrera reveló que en su primer paso como entrenador tuvo problemas con Roberto Trotta, mientras que en el tema de Club América, aunque no quiso revelar el nombre, se ventiló que las cosas fueron así con Jeremy Ménez, deportista quien no la pasó bien en las  Águilas, de acuerdo al portal América Monumental. 

Herrera explicó que los egos es un tema complicado de dominar por lo que siempre intenta que esto sea uno de los temas que mejor se trabajen en la interna del club. 

Herrera había tenido problemas con el francés a tal punto que este había cuestionado ciertas decisiones en sus entrenamientos, por ello los roces. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia