Club América

18 MDP a la basura: la insignificante cifra que le ofrece el Guaraní al Club América por Sergio Díaz

Desde Paraguay lanzaron una oferta por Sergio Díaz y el Club América recibiría una insignificante cantidad por cederlo.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:54

El Club América estaría en búsqueda de liberar un cupo extranjero que le permita registrar a Nicolás Castillo al primer equipo. Si bien se habló en primera instancia de vender a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, finalmente el sacrificado será el paraguayo Sergio Díaz.

Aunque llegó con un cartel muy bueno desde España, siendo del Real Madrid Castilla, en la cancha ha sido una completa decepción. El Club América terminó pagando 18 millones de pesos por tenerlo lesionado o en la banca.

Las pocas veces que ingresó al terreno de juego pasó desapercibido. Ante este pésimo nivel, el Club América estaría en negociaciones con el Guaraní de Paraguay para que se lleven al jugador, sin importar el precio.

El Club América estaría tratando de en algo recuperar su dinero, por ello apelaría a un préstamo oneroso, que según el portal ‘Asuntos Legales’ permite que el nuevo club, en este caso el Guaraní, entregue una parte, no mayor a la que pagó el Club América por Sergio Díaz.

Pero desde Paraguay estarían ofertando una cifra mucho menor, alrededor de  6 millones de pesos, según reveló el periodista paraguayo Juan Coronel. De esta manera otro mal negocio de la directiva del Club América hace pierdan dinero y donde les urge liberarse del jugador para poder registrar a Nicolás Castillo.

Valorar noticia