Liga MX

Ahora cuesta 80 millones de euros, pero mira cuánto valía al principio de su carrera Raúl Jiménez

Por David Alomoto

Raúl Jiménez es uno de los delanteros más cotizados en Europa pero en un inicio mira lo que costaba su pase

Raúl Jiménez es uno de los delanteros más cotizados en Europa pero en un inicio mira lo que costaba su pase

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez no ha desaparecido de la órbita de los grandes equipos de Europa; pese a su delicada lesión ha venido teniendo una recuperación alentadora y que augura un regreso triunfal a las canchas. Hace poco se conoció por medio del diario The Sun que el Chelsea lo tiene como opción para reforzar la delantera.

El equipo Blue quería ganar el fichaje de Raúl Jiménez, ofreciendo nada menos que 80 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador mexicano. Además estuvo el FC Barcelona interesado en él debido a que le buscaban un socio ideal a Lionel Messi y convencerlo que no se vaya.

Pese a que ahora Raúl Jiménez está valorado en una cifra realmente alta, por allá en el 2012 cuando se estaba dando a conocer y dando sus primeros pasos en el Club América, su pase estaba cotizado aproximadamente en 600 mil dólares, según el portal especializado Transfermarkt.

Cabe destacar que a Raúl Jiménez, antes de la lesión, Wolves lo tasó en 100 millones de euros, sin embargo la cifra bajó y hoy le tienen fe en la directiva para que pueda dejarle una fortuna al club. Incluso ya le empezaron a mirar su reemplazo con el fichaje de Willian José desde Real Sociedad.


Más noticias