Club América

Al fin se dio cuenta: Santiago Solari no considera a Giovani dos Santos y mira el 10 que considera para Club América y su nuevo proyecto

No considera a Giovani dos Santos el entrenador Santiago Solari, por los pocos minutos que le da y mira el nuevo 10 por el que apuesta el DT.
martes, 26 de enero de 2021 · 03:00

Queda en evidencia Giovani dos Santos. El jugador mexicano no logró ganarse la confianza de Santiago Solari, por lo que ahora el DT lo tiene en la banca de suplentes y no lo considera para que tenga tantos minutos, aunque llegó al América como una de las contrataciones TOP.

Ante la falta de repuesta futbolística, el 10 de las Águilas no tiene argumentos para ganarse el puesto de titular en el cuadro de Coapa, por lo que el estratega analiza la llegada de un nuevo jugador. De acuerdo al informe de Pasión Águila, el DT se dio cuenta que necesita un 10 ya que no lo convence ni Sergio Díaz ni Gio.

Pero el DT consideraría que el que puede cumplir el perfil es Nicolás Benedetti, el poeta del gol. El jugador colombiano a entrena con el equipo y Solari le ha visto cosas interesantes al futbolista que llegó con grandes expectativas al América pero las lesiones lo han perseguido.

Así, Benedetti sería una de las alternativas en el caso que Solari ya no cuente más con Gio dos Santos un jugador que gana mucho pero que juega poco. 

 

Valorar noticia