Liga MX

Así como México lo hizo contra Alemania: Carlos Salcedo y la razón por la que Tigres puede ser campeón del mundo

Por Patricio Constante

Carlos Salcedo confesó que hay concentración máxima en Tigres. El Titán expuso que se puede ganar a Bayern Münich aunque en México se burlen.

Carlos Salcedo confesó que hay concentración máxima en Tigres. El Titán expuso que se puede ganar a Bayern Münich aunque en México se burlen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque se burlen, aunque digan que Tigres no pasará más en el tema del Mundial de Clubes. Carlos Salcedo rompió el silencio sobre el tema de cómo le irá al equipo en el Mundial de Clubes. El jugador mexicano puso como ejemplo lo que pasó entre México y Alemania en Rusia 2018.

Salcedo fue parte de ese plantel que tuvo grandes momentos y jugó un fútbol muy interesante ante el vigente campeón del mundo. Así, Salcedo expuso que la mentalidad es un factor clave que funcionó en el Tri. Que había una concentración máxima en cada detalle para neutralizar.

Así, Salcedo sostuvo que esa experiencia se las pasa a sus compañeros en Tigres. Salcedo de hecho fue una de las figuras en el cuadro mexicano en ese juego en el que el seleccionado mexicano venció por un gol a cero con tanto de Hirving Lozano tras un contragolpe de Javier Hernández.

Así, Salcedo considera que Tigres sí está en capacidad de pasar la llave de cuartos, semi final y dar la gran sorpresa en la final del fútbol mundial, al favorito, Bayern Münich. 


Más noticias