Club América

Aunque no lo quiere de titular, mira por qué Santiago Solari se ve obligado a poner a Giovani dos Santos en Club América

Los hinchas de Club América expresan en redes sociales su inconformidad con el 10 de las Águilas. Aunque a Santiago Solari no le gusta su juego, mira por qué lo pone.
martes, 26 de enero de 2021 · 22:34

Club América se va con el resultado de 1 a 0 al final del primer tiempo, pero el equipo no muestra contundencia en ataque y una organización clara en la defensa, algo que los hinchas señalan en las redes sociales en donde expresan que los jugadores Jesús López y Giovani dos Santos no son aporte.

De hecho a dos Santos se lo cuestiona por la falta de ayuda en la marca y por no poder pasar una pelota bien. Por ello los fanáticos no saben por qué Gio es titular aunque al entrenador no le gusta el juego del deportista mexicano, quien es uno de los que más dinero cobra.

La razón para que dos Santos sea titular es que se juega su contrato con Club América, en junio termina su vínculo y la directiva quiere ver si vale la pena renovarlo o dejarlo ir sin ningún problema. Así, por esa razón en la interna de las Águilas se prioriza que juegue como titular.

dos Santos es uno de los hombres que más gana en América con 3 millones de dólares por temporada pero su juego da muchas dudas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia