Liga MX

Decían que sería el reemplazo de Guillermo Ochoa y que era mejor pero fracasó, ahora promociona juguetes

El jugador mexicano era catalogado por muchos como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la portería en sus momentos bajos, pero nunca pudo consolidarse, ahora promociona juguetes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los personajes más mediáticos de México. Para bien o para mal el nombre de Guillermo Ochoa genera debate en el fútbol mexicano. En este caso, un portero que pintaba para grandes cosas se perfilaba como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección pero fracasó. Ahora se dedica a la promoción de juguetes.

Guillermo Ochoa desde su debut en el 2003 con las Águilas del América empezó a ganarse el puesto en el seleccionado nacional y hasta ahora, el 2021 no lo soltó. De hecho el mismo Ochoa en diálogo para Marca Claro, señaló que Qatar sería su último mundial y se alejaría del Tri. 

Han pasado 18 años prácticamente en los que el portero Jesús Corona nunca pudo ganarle el puesto a Ochoa. Ahora el jugador de Cruz Azul considera el retiro y ya piensa en un nuevo trabajo, aprovechando su impacto mediático por lo que se dedica a promocionar productos de una marca de juegos.

En redes sociales, el portero de Cruz Azul, quien nunca ha sido campeón de la Liga MX, sube fotos en donde exhibe los juguetes e invita a padres e hijos a comprarlos. Así, el golero ya considera una nueva profesión cuando el fútbol se acabe. Aunque muchos decían que Chuy Corona sería el reemplazo de Ochoa, el tiempo determinó que Paco Memo siga bajo los tres palos en el Tri. 

Jesús Corona es uno de los jugadores más polémicos de México por las situaciones dentro y fuera del campo que ha tenido y por las cuales se habla sobre el jugador mexicano. 

 


Más noticias