Hugo Sánchez

El consejo que Hugo Sánchez le dio a Cristiano Ronaldo y por eso triunfó a nivel mundial tras aplicarlo

Hugo Sánchez y la enseñanza que dejó a Cristiano Ronaldo, por eso el portugués triunfó en su carrera como profesional.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:30

Hugo Sánchez marcó la carrera de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués confesó en entrevista para Real Madrid TV que él era uno de sus admiradores y que sin duda le atraía mucho su estilo de juego y su definición con los goles de chilena, algo característico del jugador mexicano.

Así, Sánchez sostuvo que Cristiano Ronaldo es un atleta de grandes condiciones y que la parte física es un aspecto fundamental para mantenerse, algo que destacó pero que también señaló como una de las virtudes que le permitirá extender su carrera si es que se cuidaba.

En efecto, de esa entrevista han pasado nueve años, Cristiano ganó muchos títulos pero una de las cosas que queda es el estado físico del portugués. Su manera de ver la parte profesional es uno de los aspectos que le da un plus al jugador de Juventus, quien a sus 35 años sigue en el alto nivel europeo.

Sánchez en su momento, en esa entrevista, sostuvo que si el cuidaba su integridad física podría ser uno de los grandes goleadores, a más de ello también dijo que si él hubiera tenido esa potencia y esa musculatura, seguro su carrera la extendía por más tiempo a nivel europeo. 

Hugo Sánchez en la actualidad es panelista de ESPN y se perfila como uno de los candidatos a asumir la dirección técnica de Cruz Azul si fracasa el proyecto de Juan Reynoso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia