Liga MX

El día en que Zlatan Ibrahimovic ninguneó a Carlos Vela y así reaccionó el mexicano

Carlos Vela también está en la lista de los atacados por Zlatan Ibrahimovic.

Por Nicole Bianchi

Carlos Vela también está en la lista de los atacados por Zlatan Ibrahimovic.
Carlos Vela también está en la lista de los atacados por Zlatan Ibrahimovic.
Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en tendencia debido a su pelea con Romelu Lukaku en el Derby della Madonnina entre el Inter de Milán y el AC Milán y es que esta es una conducta repetitiva en el sueco, quien es un gran jugador, pero que también le gusta hablar de más. 

Cuando Zlatan Ibrahimovic llegó a Los Angeles Galaxy de la MLS, justamente Carlos Vela se encontraba en su mejor momento con el rival local, Los Angeles FC por lo que rápidamente la prensa quiso crear competencia entre ellos de manera personal y el europeo no perdió la oportunidad para atacar al mexicano. 

En una rueda de prensa previa al encuentro entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC le consultaron a Zlatan Ibrahimovic si el era el mejor jugador de la MLS y respondió positivamente con mucha confianza y cuando le hablaron de Carlos Vela lo ninguneó, afirmando que con 29 años estaba en su mejor nivel jugando en la MLS, comparando que el con esa misma edad estaba brillando en Europa por lo que está claro quien es el mejor entre los dos. 

Muchos pensaban que Carlos Vela respondería con más fuego a estas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, pero no fue así y aseguró que no hay manera de compararse con el ya que solo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están por encima de él, sin embargó no se achicó y terminó hablando dentro de la cancha. 

Carlos Vela le ganó el campeonato de goleo y además fue galardonado con el premio MVP de la MLS en aquella temporada, dejando claro que su desempeño dentro de la cancha fue superior al de Zlatan Ibrahimovic. 

 


Más noticias