Liga MX

El jugador de Rayados de Monterrey que de manera sorpresiva está a punto de salir del club para fichar por la MLS

El jugador de manera sorpresiva dejaría al equipo en pleno inicio de la temporada y ante la impotencia de Javier Aguirre por no poder hacer nada para retenerlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería una de las bajas considerables de Rayados de Monterrey todo porque desde la Mayor League Soccer existe una oferta que puede tentar al jugador para dejar la institución. El tema pasaría por un ofrecimiento importante en la parte económica complicado de rechazar.

De acuerdo al informe de Multimedios, el deportista Miguel Layún estaría a poco de dejar el cuadro del Monterrey para tener más minutos en Estados Unidos. Aunque el mexicano tiene contrato hasta diciembre del 2021, el jugador ya podría negociar con cualquier club desde junio. Tomando en cuenta que la temporada de la MLS empezará en marzo, Layún se perfila como una opción para dejar el equipo.

El club San José sería el que apueste por los servicios del seleccionado mexicano y uno de los jugadores con gran recorrido en el viejo continente, tras su paso por Portugal, Inglaterra y España, en equipos en donde mostró regularidad e incluso en España y Portugal se consolidó como titular en cierta parte de su carrera.

Miguel Layún llegó a Rayados de Monterrey en el 2019 tras su paso por el Villarreal. De acuerdo al portal Transfermarkt, el club Rayados pagó 4 millones de euros por el pase del jugador. 

Layún, de aceptar la propuesta, jugaría en su décimo quinto equipo. El futbolista de paso es reconocido por superar una enfermedad, todo gracias a su alto trabajo en la parte de la motivación. 


Más noticias