Liga MX

El jugador mexicano que Hugo Sánchez llevaría al Real Madrid todo por su relación con el presidente del club

El ex jugador del club Real Madrid habló sobre el tema de los mexicanos y el único jugador mexicano que podría ayudar para llevarlo al Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es una de las grandes figuras del mundo, el ex delantero del Real Madrid es conocido por sus goles de chilena y su trabajo dentro del campo de juego. Por ello, el mexicano tiene una relación importante con la directiva del Real Madrid y en ESPN señaló que se la jugaría solo por un mexicano para que vaya al Real Madrid. 

El ex delantero quien marcó 29 anotaciones en la selección de México explicó que los jugadores mexicanos sí tienen potencial para llegar al club más importante del mundo. En el programa, Sánchez expuso que ahora el mexicano que podría llegar al Madrid podría superar a lo que hizo Javier Hernández. 

Así, Sánchez sostuvo que Hirving Lozano sería el único mexicano que ayudaría para llevarlo al Real Madrid. El panelista de Fútbol Picante sostuvo que levantaría el teléfono para dialogar con Florentino Pérez y así llevarlo al club más importante del mundo. Sánchez consideró que es el momento adecuado para dar el salto de calidad.

Hugo Sánchez considera que Hirving Lozano es en la actualidad el único que tiene la mentalidad para llegar, aguantar la banca ante los jugadores que están en la plantilla y luego dar el salto para ser titular, así como pasó en Napoli, donde tuvo el mismo proceso para ganarse el puesto.

Por ello, Hugo Sánchez se ofreció a ayudar a Lozano a dar el salto de calidad en el viejo continente. 


Más noticias