Liga MX

¿El mejor pagado? Héctor Moreno entraría en la órbita de Rayados y mira el salario que pueden ofrecen

Por David Alomoto

Héctor Moreno suena en varios equipos de la Liga MX, entre ellos Rayados de Monterrey

Héctor Moreno suena en varios equipos de la Liga MX, entre ellos Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Moreno, ex jugador de Pumas de la UNAM e internacional con la selección mexicana, viene sonando desde hace varios días como una posibilidad para su retorno al fútbol mexicano. Según mencionó el zaguero central disfrutó poco de la Liga MX y está dispuesto a escuchar ofertas.

Según información de Onefootball, Héctor Moreno suena como una posibilidad para ser jugador de Rayados de Monterrey o Club América, quienes en el pasado se interesaron en tenerlo entre sus filas pero ahora que es un jugador libre podría darse la negociación de una manera directa.

Lo cierto es que el club que tenga el objetivo de fichar a Héctor Moreno, deberá iniciar negociaciones rápidas pues también tendría oportunidad de escuchar a clubes de la Major League Soccer. En el cuadro de Rayados podría darse las negociaciones sabiendo del interés, como se mencionó en el párrafo anterior.

Pero ¿Cuánto dinero le pueden ofrecer a Héctor Moreno para fichar por Rayados de Monterrey? El canterano de Pumas de la UNAM fue enfático en mencionar que la oferta debería valer la pena para poner fin a su aventura en el extranjero, y Goal.com mencionó que podrían llegar a ofertar cerca de 60 mil dólares, esperando que llene las expectativas del jugador.

No sería uno de los jugadores mejores pagados en Rayados de Monterrey, sin embargo si tendría un sueldo considerable. Héctor Moreno tiene estos días para considerar las ofertas que tiene sobre la mesa y mirar la que mejor le conviene, tanto en el aspecto futbolístico como económico.


Más noticias