Roger Martínez

El mensaje que mandó Roger Martínez a la afición del Club América tras acordarse de hacer goles

Roger Martínez se acordó de hacer goles y mandó este mensaje para la afición azulcrema.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:20

Con la llegada de Santiago Solari al Club América se ha visto el despertar de Roger Martínez, jugador colombiano que ha sido muy criticado por la afición azulcrema por su falta de compromiso durante el mando de Miguel Herrera.

Ahora con el DT argentino ha encontrado la confianza que necesitaba el delantero. Roger Martínez ha elevado su nivel a tal punto que se acordó de hacer goles. En el cotejo ante Juárez, el atacante azulcrema sacó un potente remate para poner el 2-0 en favor de las águilas.

Sin embargo, Roger Martínez no se olvida de la lluvia de críticas y lo festejó con las manos en sus orejas como diciéndole a la hinchada ‘los escucho’. Ahora con la confianza que tiene de Santiago Solari, el delantero ha empezado a recobrar su nivel, el mismo que le viene bien al equipo tras la sequía de goles por parte de Henry Martin y Federico Viñas.

Aunque con Miguel Herrera no se encontraba y hasta pidió su salida, bastó una charla con Santiago Solari para recobrar la confianza en sí mismo. Roger Martínez quiere reivindicarse de sus números negativos con el Club América y quiere aportar con goles en la era del Indiecito al frente del Nido.