Club América

El portero que coquetea al Club América y busca convertirse en el sucesor de Guillermo Ochoa

El guardameta que llenó de elogios al Club América y se proyecta como el sucesor de Guillermo Ochoa.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:05

La figura del Club América en la actualidad es Guillermo Ochoa, quien ha destacado en la portería azulcrema. Sin embargo, un joven portero le agradaría llegar al Nido y convertirse en el sucesor de Paco Memo.

Con la aproximación de la jornada 4 en la Liga MX, el Club América deberá enfrentar a Santos Laguna en un encuentro que se verán frente a frente tanto Guillermo Ochoa como el joven Carlos Acevedo que no hizo más que llenar de elogios al cuadro azulcrema, equipo al que le gustaría llegar algún día.

En conferencia de prensa, el portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, elogió la grandeza del Club América del cual dijo muy ansioso de enfrentarlo por lo que significa el equipo más ganador de la Liga MX.

Carlos Acevedo enfatizó que el Club América es un gran equipo y tiene un gran plantel por lo que Santos Laguna debe estar concentrado el próximo domingo cuando se vean cara a cara.

Cuando Carlos Acevedo fue consultado sobre convertirse en el sucesor de Guillermo Ochoa en la selección mexicana, pues el guardameta tiene apenas 24 años y ya es capitán de Santos Laguna, el portero lagunero confesó que es un reto muy importante por el cual trabaja día con día.

Para Carlos Acevedo llegar al Tri es uno de sus objetivos trazados por lo que espera hacer buenas actuaciones en la Liga MX con su club y que esto le llene el ojo a Gerardo Martino.

 

Valorar noticia