Liga MX

El único club mexicano que Kobe Bryant conocía gracias a dos de sus fichajes mediáticos

Por Patricio Constante

El equipo mexicano que Kobe Bryant consideraba como el más famoso de México en la parte del fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores del mundo en el baloncesto. Hace 365 días, el mundo amanecía con la noticia de la muerte de uno de los jugadores de baloncesto más importantes del mundo, que marcó época en su club Los Ángeles Lakers y que era de los más mediáticos en la NBA. 

En un accidente de helicóptero, el deportista Kobe Bryant perdió la vida. El tema conmocionó las redes sociales ya que el jugador era uno de los personajes más mediáticos en el mundo y en el entorno de los jugadores de fútbol, quienes siempre acuden a Los Ángeles de vacaciones y no desaprovechan para ver un juego de los Lakers.

Pero en vida, el jugador Kobe Bryant tuvo la oportunidad de compartir experiencias con uno de los jugadores mexicanos que conoce y que respeta, por el trabajo que hizo en el mundial. Bryant en su momento en redes sociales se expresó bien de Javier Hernández, quien llegó como fichaje mediático para la MLS.

Allí, Bryant por medio de redes intercambió mensajes con dos figuras mexicanas, que cambiaron sus destinos para llegar a Club América. Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos. Gracias a que estas figuras ficharon por las Águilas, Bryant conoció en su momento dónde estaban. 

 


Más noticias