Liga MX

Este jugador pasó de ser el mejor pagado de México a ganar 500 pesos en su nuevo trabajo

Por David Alomoto

La suerte de este jugador cambió y aunque fue el mejor pagado en la Liga MX hoy percibe cerca de 500 pesos en su nueva faceta

La suerte de este jugador cambió y aunque fue el mejor pagado en la Liga MX hoy percibe cerca de 500 pesos en su nueva faceta

Síguenos enSíguenos en Google News

La suerte que tienen los futbolistas puede cambiar de la noche a la mañana y es el caso de Salvador Cabañas, quien luego de un incidente a la salida de una discoteca lo perdió todo. Hoy en día vive en su natal Paraguay pero sin los grandes lujos que llegó a tener jugando para el Club América.

Llegó a las Águilas del América para el torneo Apertura 2006, donde iba alternando con jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Nelson Cuevas, Claudio López y Matías Vuoso. Luego de la salida de Blanco se convierte en el máximo referente del club, lo que deriva que pasó a ser en 2010, según el medio abc.com.py, el jugador mejor pagado del fútbol mexicano.

Entre las tantas distinciones que tuvo Salvador Cabañas se destaca que en la temporada 2009 marcó su gol número 100 en la Liga MX gracias a un doblete que anotó para su equipo -las Águilas del América- en el partido que jugó contra Club Santos Laguna, en la jornada inaugural del Torneo Clausura.

Luego del atentado que tuvo, del 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas mantiene un perfil bajo aunque no ha dejado completamente el fútbol. La cuenta de Gabriel Ayala destacó que el paraguayo decidió fundar su escuela de fútbol al sur de la ciudad de México, donde pasó sus mejores años. El medio antes citado recalca que puede llegar a ganar 500 pesos mensuales, dependiendo de la cantidad de alumnos que lleguen a inscribirse.

 


Más noticias