Hirving Lozano

La jugada maestra del Nápoli para convencer a Hirving Lozano de que no salga de Italia

En Nápoli no quieren que Hirving Lozano salga del equipo y esta es la estrategia que tiene el club italiano para retenerlo.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:14

La directiva del Nápoli entiende que Hirving Lozano es su pieza más fuerte en el ataque y aunque el entrenador Gennaro Gattuso ha tendido roces con el jugador mexicano, para los directivos es todo amor con el Chucky.

A la interna del Nápoli entiende que por las destrezas que tiene Hirving Lozano fácilmente llegaría a otro club de renombre en Europa, es por eso que la directiva napolitana emplea algunos recursos para convencerlo de que se quede por un buen periodo.

A través de sus redes sociales, Nápoli incentiva a que la afición napolitana interactúe con imágenes y leyendas del Chucky. Conocen muy bien a Hirving Lozano y lo entregado que es para sus aficionados. La hinchada celeste no hace sino llenar de elogios a Lozano y apelan a que no se vaya del club.

De esta manera Nápoli cobija a su mejor jugador y por si fuera poco en Italia ya se habla de la salida de Gennaro Gattuso, lo que convencería aún más a Hirving Lozano para que no abandone el equipo ante las ofertas que le empiezan a llegar.

 

Valorar noticia