Cruz Azul

La justificación de Juan Reynoso para poner a Roberto Alvarado aunque Misael Domínguez es más que el Piojo

Así justificó Juan Reynoso la no titularidad de Misael Domínguez y por qué prefirió a Roberto Alvarado.
martes, 26 de enero de 2021 · 00:58

Tras la primera victoria del Juan Reynoso al frente de Cruz Azul hubo muchas críticas por su parado táctico donde el equipo se replegó en su propia zona y tuvieron pocas opciones de peligro ante un Pachuca que no estuvo fino.

Juan Reynoso comentó que la idea era sostener un sistema defensivo y jugar a contragolpe. La idea colocar a Roberto Alvarado y no a Misael Domínguez, partiría precisamente desde ese esquema para Cruz Azul ya que Domínguez es un jugador que tiene más llegada de ataque pero no suele defender.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso justificó la presencia de Roberto Alvarado quien le aporta con labores defensivas antes que ofensivas. Si bien se notó a Santiago Giménez solo en la ofensiva, el criterio del DT de Cruz Azul era atacar desde la primera línea.

Aunque no se jugó bien y casi empata Pachuca sobre la hora, Juan Reynoso recalcó que poco a poco los jugadores se van acoplando a la idea que quiere mostrar en el equipo. Cruz Azul así logra su primera victoria del Clausura 2021 que le permite respirar ante la crisis que se vive a la interna del club.

Valorar noticia