Hugo Sánchez

La reacción de Cristiano Ronaldo cuando vio el gol de chilena de Hugo Sánchez y mira lo que dijo del mexicano

La reacción del jugador considerado el más goleador del mundo cuando vio el gol de Hugo Sánchez de chilena.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:51

Uno de los jugadores más respetados en el mundo. Cristiano Ronaldo es una de las figuras que la rompe en el mercado de Europa y en su carrera siempre tuvo un referente para seguir en la parte deportiva, por algunas jugadas en concreto, ese referente se llama Hugo Sánchez.

El jugador mexicano fue figura en el Real Madrid y uno de los deportistas más importantes tanto de nuestro país como del club blanco ya que ganó torneos y reconocimientos importantes de manera individual gracias a los 208 tantos que realizó, que sirvieron para que gane el Pichichi del torneo en cuatro oportunidades. 

En entrevista para Real Madrid TV, a Cristiano Ronaldo en su momento se le preguntó sobre Hugo Sánchez y su trabajo en el Real Madrid, a lo que Cristiano señaló que siempre le gustaron los goles que hacía de cabeza pero sobre todo los de chilena, jugada que buscó entrenar desde su llegada al Madrid. 

Cristiano se mostró admirado cuando vio los goles de chilena y reconoció en su momento que él no hacía goles de chilena y se mostró admirado por la capacidad del mexicano.

De hecho Ronaldo perfeccionó la técnica de Hugo Sánchez y así fue como empezó con su faceta de marcar goles a ese estilo. (Mira el video desde el minuto 4)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia