Club América

La única condición que pone Rubens Sambueza para regresar al Club América y retirarse en el Nido

La única petición que tiene Rubens Sambueza que le permitiría retirarse en el Club América.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:34

Uno de los jugadores que dejó huella en el Club América sin duda ha sido Rubens Sambueza quien tras cuatro años en el Nido se convirtió en figura. Sin embargo, por problemas con la directiva azulcrema, abandonó el equipo.

Ahora el jugador milita en Toluca, equipo que va puntero disputada la jornada 3 del torneo Clausura donde también es figura. Rubens Sambueza a sus 37 años de edad corre como si tuviera 20 y su técnica es envidiable.

En entrevista para ESPN, Rubens Sambueza topó el tema de su retiro, pues para el argentino siempre fue su deseo terminar su carrera en el Club América, sin embargo, cree que es muy complicado que la directiva actual lo busque, aunque dejó algunas indirectas para que el romance entre directivo y Sambueza se dé.

Según el mismo Rubens Sambueza, antes de retirarse quisiera jugar junto a su hermano quien actualmente milita en el futbol colombiano. De ahí que, si Fabián Sambueza llega al futbol mexicano, al dónde vaya iría Rubens para despedirse del futbol profesional.

Bien podría el Club América fichar a los dos hermanos y darle una despedida como se merece el ganador de varios títulos con la playera azulcrema y que lleva al escudo del Ame en su corazón. Solo queda en la directiva decidir y convencer a Rubens Sambueza de que juegue un periodo corto para que se retire en el plantel.

Rubens y Fabián Sambueza en Colombia

 

Valorar noticia