Carlos Peña

Llegó a cobrar 25 MDP en su mejor momento, pero ahora Carlos Peña ganaría una bajísima cifra en el FAS

Luego de ser mundialista y ganar 25 millones de pesos al año, este sería el nuevo salario de Carlos Peña cuando fiche con el FAS.
martes, 26 de enero de 2021 · 22:28

Carlos Peña luego de ser jugador mundialista y estar en grandes equipos de la Liga MX como Chivas y Cruz Azul, por su vida llena de excesos perdió vitrina y ahora se aferra a jugar en ligas sin mucha importancia con el fin de agotar hasta la última chispa de futbol que puede dar.

Si bien en El Salvador ya se tenía un acuerdo con el club Santa Tecla, las negociaciones se fueron diluyendo y ahora apareció otro club salvadoreño que pretende fichar al Gullit Peña

Se trata del Club Deportivo FAS, quien ya ha tendido conversaciones con el agente de Carlos Peña, según informó TUDN. El contrato para el mediocampista mexicano será por dos años, aunque Gullit tendría que bajar sus pretensiones salariales.

Según reporta el diario Histórico El Salvador, un jugador como Carlos Peña puede ostentar un salario de 120 mil pesos mexicanos al mes, es decir 1.4 millones de pesos anuales.

Quiere decir que Carlos Peña por los dos años que estará en el Club Deportivo FAS tendría 2.8 millones de pesos, una bajísima cifra si lo comparamos con los 25 millones de pesos que ganaba en Cruz Azul.