Club América

Lo que nunca hizo Miguel Herrera: Santiago Solari y lo que trabajó con Roger Martínez para que al fin haga goles

De ser el peor de las Águilas a darle el triunfo en el juego ante un complicado Juárez. Esto fue lo que hizo Santiago Solari y que Miguel Herrera no hizo.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:26

Roger Martínez ingresó al campo de juego y resultó ser el factor determinante en el tema de la victoria que logró el club ante un complicado Bravos de Juárez, quien planteó un juego interesante y que complicó al cuadro de Santiago Solari. La diferencia de un gol se veía insostenible y el DT movió las piezas.

El resistido Roger Martínez volvió al campo de juego tras las críticas y los problemas que se han generado en relación a su salida del equipo, cosa que no se terminó de concretar. Por ello, Santiago Solari optó por trabajar con el jugador y hacerle entender de su talento y de la importancia de tenerlo en el club. 

Así, Santiago Solari, con otra escuela. más diplomática, más de acuerdos, convenció a Roger Martínez de aportar en el cuadro de las Águilas. Así, Martínez se integró al equipo y ahora le da la victoria al cuadro azul crema que la pasaba mal ante los Bravos de Juárez en el juego retrasado por problemas de salud. 

Solari tuvo la capacidad de convencer al jugador y de hacerle saber que es importante, algo que Miguel Herrera no hacía por el duelo de egos que tenía. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia