Liga MX

Manuel Pellegrini reveló que cambió en Diego Laínez y por qué ahora sí es titular indiscutible en el Real Betis

Lo que le faltaba a Diego Laínez para ser importante para el Real Betis.

Por Javier Vaca

Lo que le faltaba a Diego Laínez para ser importante para el Real Betis.
Lo que le faltaba a Diego Laínez para ser importante para el Real Betis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Laínez cumplió ocho partidos al hilo como titular en el Real Betis. El entrenador del cuadro verdiblanco confesó que ha notado un cambio positivo en el jugador y por ello se ha ganado la titularidad.

En conferencia de prensa el DT chileno reveló algunos cambios en mentalidad que tuvo Diego Laínez que le han permitido trascender y ahora estaría como fijo en el esquema de Manuel Pellegrini.

El estratega chileno señaló que lo importante es que los jóvenes se vayan acoplando en su idea de juego, pues lo que se busca es una mentalidad ganadora, algo que diego Laínez y el resto de la plantilla no lo venían teniendo.

Tras el cambio de mentalidad el Real Betis ha dado un cambio de 180% y ese compromiso mostrado en la cancha se ve reflejado en los resultados. Específicamente sobre la salida en el segundo tiempo de Diego Laínez se dio más por un tema de desgaste físico, pues el equipo ha venido jugando cada tres días.

Para diego Laínez es importante ganar en confianza con los minutos que tiene y Manuel Pellegrini reveló que, si se mantiene en ese nivel, no duda que se mantenga en la titularidad.


Más noticias