Hirving Lozano

Mientras Hirving Lozano no compró coche a su llegada a Napoli mira el auto que Hugo Sánchez tuvo cuando llegó a Real Madrid

El mexicano Hirving Lozano prefirió no comprar un coche y quedarse con el que usaba en PSV, pero mira el auto que Hugo Sánchez obtuvo cuando llegó a Real Madrid.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:05

Aunque los tiempos son diferentes, los lujos que se dan los futbolistas se mantienen, por lo que hay jugadores como Hirving Lozano que prefieren quedarse con el primer coche que recibió y otros como Hugo Sánchez quien tuvo un auto de lujo en su estancia en el Real Madrid. 

Hirving Lozano prefirió quedarse con el auto Mercedes Benz que obtuvo en PSV, con un costo que llega a los 68 mil euros ( cerca de  un millón 600 mil pesos). Aunque gana un salario de 4.5 millones, Lozano y su familia no se vieron en la necesidad de tener otro vehículo. 

Hugo Sánchez por su parte si se dio un gusto al llegar al Real Madrid al tener un coche de lujo. Aunque era la década de los 80 del siglo XX, Sánchez tuvo un auto de grandes prestaciones que en su momento llegó a costar 11 mil dólares (1 millón 360 mil pesetas españolas) pero que ahora, por ser un coche clásico se encuentra en el mercado en 22 mil euros ( 536 mil pesos mexicanos)

Hugo Sánchez tuvo un coche Mercedes Benz 500 SEC, un vehículo deportivo para dos personas. En una fotografía, Luis García reveló uno de los lujos que tuvo Sánchez en el Real Madrid.

Así fue como el goleador mexicano se dio un gusto en España en su paso por uno de los clubes más importantes de Europa y fue goleador de la Liga de España. 

Coche de Hugo Sánchez en Real Madrid

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia