Liga MX

Ni bien sacan a Sergio Díaz y el Club América podría repatriar a este mexicano antes del cierre de pases

Por Javier Vaca

A poco del cierre del mercado de pases, el Club América podría repatriar a uno de los mexicanos que no tiene minutos en el exterior.

A poco del cierre del mercado de pases, el Club América podría repatriar a uno de los mexicanos que no tiene minutos en el exterior.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto en el Club América como en Paraguay ya dan por hecho que Sergio Díaz dejará Coapa para enfundarse la playera del Guaraní, con esto la inscripción de Nicolás Castillo sería un hecho.

Pero el chileno no sería el único en ser registrado ya que desde Europa se habla de la posibilidad del traer a Edson Álvarez como refuerzo para el Club América. El ex azulcrema no estaría a gusto en el Ajax de Holanda, por lo que podría regresar a préstamo al Nido.

Según reveló Cancha, el defensa central, quien también cumple el rol de pivote, estaría frustrado de la falta de oportunidades y vería como una posibilidad regresar al menos un semestre al Club América.

Pero no sería la única oferta que Edson Álvarez podría canalizar pues el Valencia también se ha fijado en el jugador y todo quedaría en manos de la directiva holandesa para ubicar al canterano del Club América a tan poco del cierre del mercado de pases.


Más noticias