Club América

No es Giovani dos Santos: Club América ganó pero mira el jugador que no convence a la hinchada y podría irse a la banca

Club América logró su segunda victoria de la temporada pero mira el jugador que podría relegarse a la banca
martes, 26 de enero de 2021 · 23:53

Club América logró su segunda victoria en la temporada en la Liga MX, por la cuenta de 2 a 0 ante Juárez FC. Las anotaciones fueron por parte de Emanuel Aguilera y Roger Martínez, quienes pusieron a celebrar a la hinchada y además le dan un gran respiro al entrenador Santiago Solari.

Luego de unos días donde fueron discutidos jugadores y cuerpo técnico, tras la derrota que sufrieron ante Rayados de Monterrey y por los jugadores aislados, aplazando el partido, esta vez los pupilos de Santiago Solari hicieron respetar su localía llegando a su segunda victoria.

En el arranque vencieron a Atlético San Luis y esta vez al cuadro de Juárez. Pero no todo fue positivo en el Club América pues cuenta todavía con puntos bajos en la alineación como es el caso de Antonio de Jesús López, quien no se halla en el capo de juego y los hinchas empiezan a criticarlo en redes sociales.

Jesús López, no pudo cumplir con la responsabilidad que le encomendó Santiago Solari, sobre aguantar las embestidas rivales y salir jugando a un solo toque para crear sorpresa en el ataque. El jugador de 23 años podría estar perdiendo su espacio cuando Pedro Aquino se recupere, pues tal parece que Santiago Naveda se ganó un puesto de titular.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia