Héctor Herrera

Y no es la cirugía: El nuevo cambio de look que Héctor Herrera tuvo en su imagen y mira cuánto gastó en ello

Héctor Herrera sorprendió en un video en el que se lo ve actuar. Pero un detalle no percibido fue el cambio que se hizo y mira cuánto se gastó.
martes, 26 de enero de 2021 · 22:30

Héctor Herrera es uno de los jugadores mexicanos más reconocidos, por su fútbol pero también por su cambio de apariencia luego del mundial de 2018. HH ahora luce irreconocible a comparación de lo que fue cuando empezó en el fútbol en los Tuzos del Pachuca de Hidalgo. 

Héctor Herrera en la actualidad juega en el Atlético de Madrid y se recuperó de la lesión que tenía. Por ello está a disposición del estratega. En un video que subió a redes sociales se ve a Herrera junto con su mujer realizar uno de los chistes de la red social Tik Tok. 

Pero en este video se ve un cambio de apariencia de Herrera, ya que el color de su cabello ahora es rubio. Héctor Herrera en anteriores ocasiones lucía un color café en su cuero cabelludo, pero ahora este cambio sin duda que sorprendió a los aficionados, sobre todo a algunos que se dieron cuenta. 

De acuerdo a la página 2x3, teñirse el cabello tiene un costo que va entre los 24 mil y ,os 52 mil pesos dependiendo de la cantidad que haya que cubrir. Ese sería el rango de gasto que Herrera tuvo en su cambio de apariencia. Así, HH pasa su estancia en el Atlético de Madrid a la espera de recuperar el puesto.

Héctor Herrera entre sus logros tiene una medalla de oro Olímpica que consiguió en el evento que se realizó en Londres, donde el Tri venció a Brasil por dos goles a uno. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias