Liga MX

Por eso desperdició su carrera: Carles Puyol contó lo que tuvo que hacer para frenar a Giovani dos Santos y sus excesos en Barcelona

Por Patricio Constante

El jugador quien fue ícono en Barcelona rompió el silencio sobre el tema de Giovani dos Santos y por qué fracasó. Aunque el capitán puso disciplina, a Gio no le importó.

El jugador quien fue ícono en Barcelona rompió el silencio sobre el tema de Giovani dos Santos y por qué fracasó. Aunque el capitán puso disciplina, a Gio no le importó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más respetados en el mundo por su profesionalismo y por su corazón 100 por ciento ligado al Barcelona, a tal punto que la marca que viste a Barcelona lo usó para presentar la nueva indumentaria del Fútbol Club Barcelona para la siguiente temporada. 

Carles Puyol, un jugador que logró ser ícono en Barcelona tras 16 temporadas y cerca de 392 partidos en el club Culé como titular. Con la autoridad de ser capitán del Barcelona, en su momento Puyol trató de poner disciplina a uno de los chavos que prometía y mucho en la cantera, un chico llamado Giovani dos Santos.

En diálogo para TUDN, el comunicador Marc Crosas reveló que en su etapa en Barcelona, una casa comercial les iba a regalar un coche de lujo a los jugadores de Barcelona, entre ellos a Crosas y Giovani dos Santos quienes no llegaban ni a los 20 años de edad. Allí Puyol puso un punto de orden y disciplina. 

Crosas sostuvo que Puyol evitó que tanto Dos Santos como Crosas tomen un auto 4 x 4 de la marca Audi y que solo elijan un coche sencillo, de la misma marca, algo que disgustó a Giovani dos Santos. Las palabras de Puyol fueron que había que aprender a ganarse las cosas. Puyol les dijo que si  a los 18 manejan un auto así ¿qué iban a manejar a los 30?

Puyol consideraba que este tipo de cosas hacían marear al jugador en la parte profesional y pues, en el caso de Gio dos Santos pasó ya que no se consolidó en Barcelona y empezaron los escándalos de fiestas, excesos, y de la vida nocturna del jugador. 


Más noticias