Liga MX

Primero Gennaro Gattuso en Italia y ahora es Miguel Herrera quien hizo de menos a Hirving Lozano con estas palabras

El Piojo Herrera menosprecio a Hirving Lozano en una reciente entrevista.

Por Nicole Bianchi

El Piojo Herrera menosprecio a Hirving Lozano en una reciente entrevista.
El Piojo Herrera menosprecio a Hirving Lozano en una reciente entrevista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha creado la fama de ser un entrenador al que le gusta siempre hablar más de la cuenta y eso a lo largo de su carrera le ha traído muchos problemas, sin embargo el asegura que se mantendrá siempre sincero y diciendo lo que opina acerca de diferentes temas. 

Actualmente, Miguel Herrera se encuentra en busca de trabajo después de haber sido despedido del Club América y aunque en estos momentos es prácticamente imposible que pueda dirigir a la Selección de México, el siempre ha dicho que sueña con volver, pero sus declaraciones no lo están ayudando. 

Miguel Herrera declaró que uno de los principales problemas que tiene el Tri en estos momentos es que a pesar de que hay mucho talento, el equipo carece de ídolos y líderes como en su momento lo fueron Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco y el mismo Guillermo Ochoa. 

Durante sus palabras mencionó a Hirving Lozano como un jugador con carisma y capacidad para triunfar, pero que aún le falta mucho para llegar a ser un referente en la Selección de México como los que mencionó anteriormente, aunque espera que pueda llegar a serlo muy pronto. 

 


Más noticias