Carlos Vela

Romelu Lukaku sí reaccionó cuando Zlatan Ibrahimovic lo retó pero mira lo que hizo Carlos Vela cuando el sueco lo buscó

En el clásico de Milano, Zlatan Ibrahimovic retó a Romeo Lukaku y este sí reaccionó ante el sueco, pero mira lo que hizo Carlos Vela cuando Zlatan lo retó.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:30

El clásico de Milano sin duda que se vivió de manera intensa, a tal punto que se dio una bronca en pleno cotejo. Dos de los más conocidos jugadores del mundo chocaron sus cabezas y aunque el momento que se vivía era de tensión, nadie se animó a separarlos por el miedo.

Así fue como Zlatan Ibrahimovic y Romeo Lukaku tuvieron este enfrentamiento, todo por una calentura del juego, en donde el sueco Zaltan Ibrahimovic marcó un tanto pero también fue el anti héroe del juego ya que se fue con tarjeta roja al minuto 58 de juego dejando a su club en desventaja.

Pero el tema de Zlantan no es nuevo, es un jugador que vive con intensidad el fútbol y cada momento, así también lo demostró cuando se dio el clásico del Tráfico en Los Ángeles. Carlos Vela era la figura en LAFC pero Zlatan ingresó al campo y cambió el juego y el resultado.

Pero cuando Zlatan quiso confrontar a Carlos Vela, el mexicano huyó al tema y prefirió quedarse en el suelo para no provocar al sueco, quien demostró en poco tiempo que sí era un jugador más determinante dentro del campo de juego que el 10 del club de Los Ángeles.

Así, Vela no pudo reaccionar como lo hizo Lukaku, quien mostró personalidad y no se achicó ante el jugador sueco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia