Liga MX

Thomas Tuchel es nuevo DT de Chelsea y mira lo que dijo sobre una posible llegada de Hirving Lozano a ese club

El entrenador alemán será el nuevo estratega del Chelsea. El DT buscó a Hirving Lozano en el PSG y mira lo que dijo sobre fichar jugadores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea contrató a su nuevo estratega. Thomas Tuchel será el nuevo entrenador del cuadro del Chelsea de Londres, equipo que no la pasa bien en la Premier League y que por los resultados, y la inversión que se hizo, debería estar en el top 3 de la tabla de posiciones del torneo inglés. 

Por ello la directiva sacó del puesto a Frank Lampard quien dirigió 19 partidos de los que perdió 6, empató en 5 ocasiones y salió con victoria en ocho ocasiones. Este rendimiento, más el dinero que pidió para fichajes (más de 100 millones de dólares) hizo que la directiva tome en cuenta la inversión y el resultado, por lo que el DT fue separado.

Tuchel llevó al PSG a la final de la Champions League,  pero por no ganar este torneo, el estratega fue separado de la institución de París. De hecho, el entrenador alemán de acuerdo a medios italianos como Tutto Sports, tenía en mente la llegada de Hirving Lozano como un posible sustituto para Mbappé, ya que este jugador no quiere renovar su contrato con PSG.

En su presentación, el entrenador señaló que la temporada se la cerrará así, sin refuerzos por todo lo que se gestionó con los fichajes que arribaron al club inglés. Ante esto, la única oportunidad para una salida de Lozano, sería en el mercado de verano, dependiendo de cómo le vaya al entrenador.

Así, Lozano parece que tendrá que aguantar seis meses más en el Napoli, a la espera de una oferta que llegue para sacarlo del club italiano. 


Más noticias