Hugo Sánchez

Así como lo hizo con Cristiano Ronaldo: Hugo Sánchez y el consejo que le dio a Diego Lainez para que triunfe en Europa

El pentapichichi le envió un mensaje a Diego Lainez con las claves para seguir creciendo en Europa.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:44

Hugo Sánchez es considerado como el mejor jugador mexicano de la historia debido a todo lo que logró durante su carrera profesional, tanto con la Selección de México como con el Real Madrid, equipo con el que logró llevarse cinco títulos de goleo de La Liga de España lo que lo convierte en una voz autorizada. 

Es normal ver a Hugo Sánchez darle consejos a los más jóvenes basados en su experiencia, al punto que en una ocasión lo hizo con Cristiano Ronaldo cuando este se encontraba en el Real Madrid y ahora lo hace con Diego Lainez, joven promesa mexicana que empieza a brillar con el Real Betis.

Según la perspectiva de Hugo Sánchez, Diego Lainez necesita empezar a ser más atrevido de cara al arco rival ya que posee todas la herramientas y la calidad para crear mayores situaciones de gol, algo que le terminaría de abrir las puertas del éxito en el Viejo Continente. 

Hugo Sánchez considera que si Diego Lainez empieza a soltarse más sobre la cancha los goles empezarán a caer y eso es algo muy importante en el futbol moderno para los jugadores de la posición del mexicano que no puede conformarse con solo asistir a sus compañeros. 

Valorar noticia