Víctor Vucetich

¿Camerino dividido? Los jugadores que le pueden estar tendiendo la cama a Víctor Vucetich

Los resultados no han acompañado a Víctor Vucetich en Chivas y estos jugadores estarían tendiéndole la cama al entrenador
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:08

Chivas de Guadalajara no ha iniciado de la mejor manera su temporada en la Liga MX, pues en tres fechas sigue sin conocer lo que es una victoria, con dos empates y una derrota. El equipo tuvo una reunión en los camerinos luego de perder contra Atlético San Luis y así lo corroboró Raúl Gudiño.

El portero de Chivas de Guadalajara, en entrevista con TUDN, mencionó que luego de una derrota donde jugaron mal es normal que empiecen con recriminaciones y reclamos dentro del camerino. Aunque Raúl Gudiño agregó que deben aceptar las críticas, hay jugadores que aún quedan debiendo en su rendimiento.

Es el caso, por ejemplo de Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, que han tenido un arranque por debajo de su rendimiento normal pese a las distintas oportunidades de Víctor Vucetich, además que los ha probado en varias posiciones en el campo. Más allá de no acomodarse, según un sector de la hinchada de Chivas, les faltaría ganas.

Y es que mientras otros jugadores como el mismo Raúl Gudiño, quien en cada jornada deja todo en la cancha retribuyendo la confianza que le dio Víctor Vucetich para ser titular; hay otros que no se entiende porque su rendimiento decayó tanto y hace pensar a los fanáticos de Chivas que podrían estarle tendiendo la camita a Víctor Vucetich.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia