Christian Giménez

De jugar en Boca Juniors y cobrar 2 MDD en Cruz Azul, mira el bajo sueldo de Christian Giménez en Cancún FC

Christian Giménez inició su experiencia con entrenador en Cancún FC y mira el sueldo que tiene, incomparable a lo que percibió cuando era jugador de Cruz Azul
miércoles, 27 de enero de 2021 · 22:00

Christian Giménez hizo la gran mayoría de su carrera en la Liga MX. Luego que diera sus primeros pasos en Boca Juniors, luego pasó a probar suerte en Unión de Santa Fe e Independiente de Argentina. Para la temporada 2004 es que viaja hasta México gracias a la oportunidad que le dio Veracruz.

Vistió las camisetas de Club América, Pachuca, Cruz Azul y se retiró en Pachuca. Ya que se nacionalizó mexicano, en 2013 fue convocado por primera vez a la selección mexicana, con la que debutó ante Costa de Marfil. Christian Giménez jugó 70 minutos debido a que por una falta tuvo que abandonar el campo antes de tiempo.

Entre su gran palmarés, cursando su carrera de futbolista profesional en México, ganó Copa de Campeones con el Club América, Copa Sudamericana con Pachuca así como Copa Campeones en las temporadas 2007 y 2008. También levantó un trofeo de Liga de Campeones con Cruz Azul en 2014.

Christian Giménez tuvo su retiro en el 2018 y para este 2020 fue confirmado como entrenador de Cancún FC, equipo que participa en la Liga de Expansión MX. Aunque su salario fue de 2 millones de dólares cuando se puso la camiseta de Cruz Azul ahora como DT tiene un sueldo aproximado a los 1200 dólares según información de AS.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia