Raúl Jiménez

De no tener dinero y estar al borde del retiro, el mexicano que lo busca Pep Guardiola y ganaría 7.5 MDE en el Manchester City

El mexicano que estuvo al borde del retiro y ahora recibe halagos de Pep Guardiola y podría llevarlo al Manchester City.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:05

El soñar en grande no es imposible. Así lo creen muchos jugadores que, a pasear de las condiciones precarias, encontraron en el fútbol una oportunidad para salir adelante y sacar a sus familias de la pobreza.

Este es el caso de Raúl Jiménez, jugador de los Wolves, que reveló en una entrevista para Daniel Habif en su cuenta de Youtube, que en sus inicios sus papás no tenían mucho dinero y muchas veces pasó por su cabeza renunciar al fútbol para ayudarles de otra manera.

Sin embargo, el destino le tenía preparado cosas grandes. Gracias a los consejos de Alfredo Tena, el lobo de Tepeji pudo levantarse a las adversidades y Raúl Jiménez se convirtió en figura.

Pero su límite parece no tener fin pues Raúl Jiménez llegó a Europa donde defendió las playeras del Atlético de Madrid, Benfica y ahora la de los Wolves. Pero tras su buen nivel presentado en la anterior temporada en la Premier League, el mismo Pep Guardiola lo considera como un buen refuerzo.

Aunque Raúl Jiménez sigue en recuperación de la fuerte lesión que sufrió en la cabeza, los elogios y el interés de Pep Guardiola por el mexicano no ha disminuido. Tras conocer el grado de su lesión, en plena conferencia de prensa le extendió mensaje de recuperación.

De llegar a un acuerdo entre los Wolves y el Manchester City por el delantero, Raúl Jiménez como mínimo pasaría a ganar el mismo monto que tiene en Wolverhampton, 7.5 millones de dólares, según reveló Telemundo Deportes.