Liga MX

El campeón de la Sudamericana que está por llegar de manera sorpresiva a un grande de México

Por David Alomoto

Este jugador que llegó a levantar la Copa Sudamericana ahora puede llegar a la Liga MX de manera sorpresiva

Este jugador que llegó a levantar la Copa Sudamericana ahora puede llegar a la Liga MX de manera sorpresiva

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX todavía no ha cerrado su etapa de transferencias y hay equipos que esperarán hasta último momento para poder hacer contrataciones en las líneas que consideran vulnerables. Es el caso de Pumas de la UNAM que tras la lesión de Juan Ignacio Dinenno miran desesperadamente un delantero.

En este caso, según información de Mediotiempo, Pumas de la UNAM tiene cerrado con el delantero ex Independiente del Valle (Ecuador) Gabriel Torres. El panameño es internacional con su selección además que logró levantar la Copa Sudamericana (2019) al imponerse con IDV a Colón de Santa Fe.

Es así como, Emanuel Montejano deberá esperar por su oportunidad para ser el atacante titular en el equipo de los Puma de la UNAM. Aunque jugó las dos pasadas fechas, a la directiva le faltó peso y por tanto deberá seguir madurando y tomando experiencia; tema que no le falta a Gabriel Torres.

De no haber ninguna novedad, Gabriel Torres firmará por Pumas de la UNAM. El panameño además vistió las camisetas de Universidad de Chile, Huachipato, Lausana-Sport de Suiza, Colorado Rapids, entre otros. Lleva jugados en su carrera un total de 353 partidos y anotado 125 goles.

 


Más noticias