Liga MX

El día en que Cristiano Ronaldo ‘le rompió el corazón’ a Javier Hernández en el Real Madrid

Por Javier Vaca

La mala relación entre Javier Hernández y Cristiano Ronaldo tendría que ver por una mujer.

La mala relación entre Javier Hernández y Cristiano Ronaldo tendría que ver por una mujer.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las duplas que no funcionó como se quería fue entre Cristiano Ronaldo y Javier Hernández en el Real Madrid. El astro portugués no tuvo muy buena relación con el Chicharito e incluso en España se habla que hasta ‘le rompió el corazón’.

Resulta que Javier Hernández mantenía una relación con la presentadora de Real Madrid TV, Lucía Villalón, cuando estaba en el Real Madrid, sin embargo, la prensa española reveló un trio amoroso entre Chicharito, la presentadora y Cristiano Ronaldo.

Si bien la misma Lucía Villalón salió a decir que no sabe por qué salió el rumor. La verdad es que la presentadora subió a sus redes sociales fotos con Cristiano Ronaldo, algo que no le agradó para nada a Javier Hernández que no logró superar eso y se dice que ese fue el detonante para que rompa la relación con Villalón.

Así Cristiano Ronaldo ‘le rompió el corazón’ a Chicharito que luego de su ruptura con la presentadora empezó a salir con varias parejas hasta encontrar a Sarah Kohan, con quien se casó y tuvo dos hijos.

Javier Hernández con su esposa decidieron migrar a Estados Unidos, alejándose de los reflectores de Europa. Chicharito actualmente milita en LA Galaxy donde espera recuperar su nivel deportivo tras varias lesiones que ha tenido el jugador mexicano.


Más noticias