Hirving Lozano

El DT de AC Milan necesita otra carta de gol y mira lo que dijo el entrenador sobre fichar a Hirving Lozano tras el fracaso contra Inter

El entrenador señaló que la baja de Zlatan Ibrahimovic por lesión complicó la serie. Al ser cuestionado sobre el tema, el DT sostuvo que se analizará el tema.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 04:00

El DT del AC Milan Stefano Pioli se presentó en conferencia de prensa luego de la derrota del AC Milan ante el Inter en el clásico de Milano. El estratega italiano sostuvo que sí fue complicado el tema por la baja de Zlatan pero sostuvo que a más de la expulsión nunca el Inter fue superior.

Tras este tema, al estratega se le cuestionó si esto le da un mensaje para buscar a una alternativa de ataque, ya que el Milan se vio complicado en la parte de ofensiva tras la salida del jugador sueco quien vio la expulsión por una doble amarilla por un golpe a uno de los rivales.

Pioli señaló que en su momento se buscará un refuerzo, pero que por lo pronto en el mercado de invierno, él consideró sumar más en defensiva en lugar de ofensiva, pero que en el mercado de verano se buscará una opción, por lo que no se cerró el tema de Lozano y su posible fichaje. 

De acuerdo a Tutto Sports, la directiva de Milan y el agente de Hiving Lozano se reunieron en el inicio de la temporada ya que había gran interés por ficharlo. Ahora el tema tendrá que esperar tras la negativa de una baja de precio de Napoli, quien desea el pago directo de 66 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia