Liga MX

El gol de Roger Martínez le puede hacer ganar USD 2 millones al Club América

Por David Alomoto

Roger Martínez anotó un gol luego de 5 meses y así Club América podrá ganar 2 millones de dólares

Roger Martínez anotó un gol luego de 5 meses y así Club América podrá ganar 2 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América volvió por la senda del triunfo en la Liga MX, luego que le fuera complicado arrebatarle al menos un punto a Rayados de Monterrey. Lo cierto es que los pupilos de Santiago Solari cambiaron la actitud, dieron vuelta a la página y le ganaron el partido a Juárez FC.

Uno de los goles que se anotó fue de Roger Martínez, delantero colombiano que ha sido muy criticado pues, aunque en un comienzo pidió salir del Club América, cuando la directiva le dio luz verde él mismo se echo para atrás. Ante Juárez cambió la actitud y fue autor de uno de los goles que le dio los tres puntos a las Águilas.

Es así que este tanto, después de cinco meses de sequía, pone a Roger Martínez más dentro que fuera del plantel, a diferencia de otro compañero como es el caso de Andrés Ibargüen, extremo por izquierda a quien ya le han notificado que debe empezar a buscar equipo porque Santiago Solari no lo tomará en cuenta.

¿Cuánto cuesta el pase de Andrés Ibargüen ante una posible venta de Club América? Según el portal especializado en costo de jugadores, el colombiano le puede dejar nada menos que 2 millones de dólares a las Águilas, y en parte gracias a Roger Martínez quien levantó su nivel e hizo más fácil la decisión sobre sacar a él o Ibargüen.


Más noticias