Liga MX

El jugador de selección mexicana que se dio el lujo de tener el mismo carro de Virgil Van Dijk y mira cuánto pagó

Este seleccionado mexicano maneja un auto de lujo, como de Van Dijk, y mira lo que gastó

Por David Alomoto

Este seleccionado mexicano maneja un auto de lujo, como de Van Dijk, y mira lo que gastó
Este seleccionado mexicano maneja un auto de lujo, como de Van Dijk, y mira lo que gastó
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores de la selección mexicana han dado que hablar gracias a sus grandes lujos, tanto en viviendas, relojes o carros. Gastan miles de dólares en automóviles que también han logrado tener grandes cracks en el mundo del fútbol, como es el caso del capitán y referente del Liverpool, Virgil Van Dijk.

El jugador mexicano es Miguel Ponce, actual lateral izquierdo de Chivas de Guadalajara y que también ha tenido experiencia en la selección donde ha jugado 14 compromisos y anotado 1 gol. Hace poco publicó en sus redes sociales el retrato de su auto, un Mercedes Benz G 500, valorado en 100 mil dólares según marcas comerciales en EEUU. La cuenta en mención se dedica a realizarle retratos a los carros de personas interesadas, por lo que Ponce no dejó pasar la oportunidad.

Este es el mismo auto de lujo con el que llega a entrenar Virgil Van Dijk en Liverpool. Sin duda son autos de lujo que pocos se pueden dar y el internacional mexicano decidió mostrarlo. Actualmente no atraviesa por su mejor momento en Chivas de Guadalajara si embargo no le impide ser tomado en cuenta fuera de las canchas.

Estas son las próximas cinco fechas de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Por la fecha 4 enfrentará a Juárez FC, luego visitará a León mientras que para la sexta fecha hará de local ante Necaxa. Para la jornada 7 deberá medirse a Pachuca en condición de local y por la octava, en cambio, será local ante Pumas de la UNAM. Hasta la fecha 3 el Rebaño Sagrado no ha conseguido una victoria.

 


Más noticias