Club América

El único equipo mexicano que está presente en el museo de Cristiano Ronaldo gracias a una de sus figuras

Solo un equipo mexicano aparece en el museo que tiene el jugador portugués en su ciudad natal, todo por un intercambio de camisetas.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 03:00

Es uno de los museos que sirve para dar réditos económicos a la ciudad en donde radicó en su niñez y en agradecimiento, el jugador Cristiano Ronaldo decidió construir esta reliquia del fútbol mundial, todo por los premios, reconocimientos y demás cosas que ha recibido CR7.

El museo es una de lasa creaciones de Cristiano Ronaldo donde también reposan trofeos importantes como los Balones de Oro y también se encuentra una estatua del mismo Ronaldo, quien hace poco se transformó en el máximo goleador de todos los tiempos del fútbol con 760 anotaciones.

Pero solo un club mexicano está en la sección del museo que exhibe las camisetas que Cristiano Ronaldo intercambió a lo largo de su carrera como profesional. El Club América es el que está en ese sitio gracias al jersey de Moisés Muñoz, quien cambió la camiseta con Cristiano y el portugués le dio su jersey.

Así, las Águilas también muestran su trascendencia en el museo de uno de los mejores jugadores del mundo, quien a sus 35 años sigue en actividad de alto rendimiento en Juventus.

Cristiano Ronaldo sin duda que es uno de los jugadores más importantes del mundo, todo por su mentalidad y su fortaleza física para seguir. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia