Liga MX

Este es el equipo que más quiere José Ramón Fernández y por eso lo critica tanto cada vez que puede

José Ramón Fernández reveló porque ataca tanto a este conjunto mexicano.

Por Nicole Bianchi

José Ramón Fernández reveló porque ataca tanto a este conjunto mexicano.
José Ramón Fernández reveló porque ataca tanto a este conjunto mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos mexicanos más reconocidos y respetados debido a su gran trayectoria en medios locales e internacionales, pero hay algo en particular que lo ha identificado durante los años y son sus constantes ataques al Club América. 

Cada vez que se ve a José Ramón Fernández al aire hablando del Club América hay que estar preparado para escuchar cualquier crítica en contra de los azulcremas, pero resulta que podría haber una razón oculta a tanto desprecio que muestra el comunicador a través de los medios. 

El día de ayer José Ramón Fernández publicó una foto en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve posando muy sonriente con la playera del Club América que según su explicación en el pie de foto data el año 1984 y fue la primera vez que se puso una de las Águilas. 

Sin embargo, a pesar de que en la publicación aclara que simplemente se la puso para formar parte de una buena causa y ayudar a los damnificados de a explosión de San Juanico, muchos consideran que esta no sería su primera vez por lo que sería un americanista escondido y por ello ataca tanto al Club América cada vez que tiene la oportunidad. 

 


Más noticias