Carlos Peña

(FOTO) Chivas pagó 5 MDD por este jugador que fracasó y en un momento de su vida se dedicó a promocionar zapatos

Este jugador mexicano era esperanza en Chivas pero no dio la talla y tuvo que ganarse en un tiempo de su vida promocionando zapatos
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:00

Este jugador fue una de las contrataciones más sonadas por parte de Chivas de Guadalajara, porque su calidad con el balón no estaba en duda. Se trató de un mediocentro con presencia en el área rival, dúctil con el esférico y que pintaba para crack y por tal razón llegaron a pagar 5 millones de dólares, según Transfermarkt.

Se trata de Carlos Peña, que en un momento de su vida tuvo que dedicarse a promocionar zapatos como medio de sustento. Es así como cambió la vida de un jugador por el cual se esperaba mucho pero los temas fuera de la cancha y excesos complicaron por demás su carrera.

En entrevista semanas atrás con ESPN, Carlos Peña reconoció que sus actos de indisciplina lo limitaron mucho a brillar en los equipos por donde pasó, entre ellos Chivas de Guadalajara. Por medio de las redes sociales se recordó cuando Gullit promocionaba una marca de zapatos.

En un momento de su vida tuvo que promocionar y vender zapatos bajo la marca GP (Gian Luca Polo), el cual eta parte de un nuevo emprendimiento que generó el jugador mexicano, según información del medio antes mencionado.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia