Raúl Jiménez

La lujosa casa de 3.6 MDE que Chelsea pone a disposición de Raúl Jiménez si acepta la oferta y dejar Wolves

Raúl Jiménez se encuentra en la órbita de Chelsea, para que pueda brillar y no tenga que preocuparse de nada, ni siquiera de su nueva vivienda
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:45

Raúl Jiménez es uno de los delanteros más importantes que tiene la Premier League y, pese a su delicada lesión de la cual está saliendo de a poco, no han perdido el interés por contar con sus servicios como es el caso de Chelsea, que hace poco presentó a Thomas Tuchel como nuevo entrenador.

Pese al cambio de timonel, por la salida de Frank Lampard, no se ha perdido el interés por Raúl Jiménez pues pasan por una sequía goleadora que quieren revertir con Raúl Jiménez. Es por tal razón que, según información de Infobae, podrían cerca de 80 millones de euros sobre la mesa para fichar al mexicano.

En caso que lo convenzan de salir de Wolves para unirse a la disciplina de Chelsea, ya le tendrían preparada una casa, parecida a la del brasileño Willian quien abandonó al equipo Blue -tras 7 temporadas- y dejó dicho domicilio vacante con un costo que ronda los 3.6 millones de euros.

El portal 90 minutos mencionó que Chelsea tiene la posibilidad de hacer uso de ese domicilio ya que Willian decidió cambiar del mismo. Ahora, aunque no es oficial, pero Raúl Jiménez podría llegar a ocupar dicha casa de lujo para empezar a adaptarse al nuevo ambiente en el Chelsea.

Raúl Jiménez por el momento tiene el reto de mantener la titularidad en Wolves, ante la reciente incorporación Willian José, aunque no descarta una salida a futuro buscando retos de alto vuelo como pelear el puesto a Olivier Giroud. El mexicano podría trasladarse a un nuevo sitio, con otro ambiente y nuevos compañeros ¿se dará su fichaje?

Interior de la casa de Willian

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia